miércoles, 27 de julio de 2011

Sacrificio? PLACER DEL RARO


Miel, flores y pistachos.
Es difícil saber qué queremos o qué es lo que se supone que debemos querer.
Es difícil determinar dónde termina lo lógico y empiezan los sueños.
Pues bien, todos tenemos unos pensamientos, unas ilusiones, todos soñamos con tener todo aquello en lo que pensamos, todo aquello que desde pequeños vemos en las películas, en los cuentos, en las series de televisión.
Pero a la hora de la verdad, no sabemos por dónde empezar, no sabemos cómo dar el paso para conseguir nuestras metas, creemos que algo ocurrirá y de la noche a la mañana tendremos todo en nuestras manos.
Hay que luchar, sin tener en cuenta nada más, hay que perseguir los sueños, hay que hacerlo con todas nuestras fuerzas y empleando el tiempo y las ganas que necesitemos.
Yo, estoy empezando en lo más bajo, estoy dandome palizas increíbles trabajando en algo que la mayoría de la gente no comprende.
Me dicen que cómo aguanto ese ritmo por tan poco dinero, que cómo puede llamarme la atención la cocina, que cómo puedo tirarme los fines de semana por la noche preparando raciones y tapas, pues sí, para mí es super interesante, para mí es todo lo que puedo pedir, poder crear, inventar, compartir con la gente todo lo que aprendo y que guste, que encante, que llame la atención y que pueda llegar todo lo alto que mi mente y mi imaginación me permitan.
Ahora, lucharé y conseguiré mis metas. Todas y cada una de ellas.
La cocina es un arte.

3 comentarios:

  1. Ay, qué maravilla, perseguir los sueños entre aromas de cocina..., igual te encuentras también con los míos por ahí. Smuacks!

    ResponderEliminar
  2. No se si es un arte, pero si es algo que nos hizo y nos hace humanos y, sobre todo, superado el hambre, felices por un rato, instintivamente felices, culturalmente felices. Me alegra lo que piensas y escribes.

    ResponderEliminar
  3. Sí, creo que comenzó como algo así, superar el hambre. Pero ahora, se ha convertido en algo mucho mas grande, algo que analizar, algo que mejorar, algo alucinante. Me alegro de que compartamos estas inquietudes.

    ResponderEliminar