jueves, 14 de julio de 2011

Así es como mola!

Quiero seguir siendo así de boba por mucho tiempo, quiero seguir haciendo bromas de las que casi nadie comprende, quiero reírme cuando no venga a cuento y chillar cuando me apetezca. Quiero sentarme en el cine y poner los pies en el asiento de delante, aunque lleve tacones, quiero tirarme en medio de ninguna parte porque sí, para estar a gusto, quiero ponerme con las piernas encima de mi silla cuando este comiendo en un restaurante pijo, quiero hacer el idiota, quiero que me hagan el amor, porque, yo solo hago el amor eh?, y lo quiero en el lugar mas absurdo de la tierra, en medio de ninguna parte o en un lugar lleno de gente, qué mas da.
Quiero inflarme a palomitas de colores, a algodón de azúcar y a peta zetas, a galletas fritas de las que me hacía mi madre, quiero una tarde de esas que no se olvidan, quiero irme lejos, al campo, a correr, quiero ir al mar, quiero ver delfines de los de verdad, de los que te encuentras en un barco con rumbo a Ibiza, por supuestísimo quiero ir a Ibiza, bañarme en todas las calas, comprarme un vestido blanco, unas sandalias de esparto y pasear por la orilla del mar, quiero tirarme desde los acantilados y caer en ese mar tan increíblemente azul, quiero hasta que me piquen sus medusas, que son alucinantemente preciosas, allí todo es precioso.
Quiero montar en una moto de agua, que vaya muy rápido, tanto que ni si quiera pueda ver el mar, que me dé tanto miedo como la lanzadera del parque de atracciones.
Quiero reír, reír mucho, hasta que la tripa me duela tantísimo que tenga que agacharme y me cueste respirar.
Así quiero ser, así quiero estar, quiero hacer lo que me de la gana, porque me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario