martes, 4 de enero de 2011

Creo en todos los momentos

Sentí que me había dado por vencida. Sentí que me había quedado vacía, sentí que no saldría de ese circulo absurdo, que me estaba volviendo loca.
Creí que jamás podría volver a ser yo, la misma de siempre, la que se preocupaba por sus amigos y sus estudios, aquella que tenía una relación especial con su familia, aquella que lo daba todo en todo.
Llegué a asustarme cuando dejé de reconocerme, llegué a sentir un miedo extraño al pensar en que quizá había olvidado quién era realmente y nunca volvería a encontrarme.
Todo me importaba demasiado, mucho más de lo normal, todo se hacía un mundo en mi cabeza, todo dolía de una manera increíble, no podía seguir así, no podía seguir viviendo de esa manera, no tenía mas ganas de seguir así, con sonrisas artificiales, con miradas complices, con aquella soledad... aquella soledad que no existía, aquella soledad que sólo sentía yo, aquella soledad que nadie podía quitarme.
Recapacité y me dí cuenta,  nadie podía cambiarlo, reflexioné y pude ver que no era nada lo que me ocurría, que mi vida estaba como siempre, que lo que había desaparecido no dolía tanto, que las cosas ocurren y ni yo ni nadie puede controlarlo, y comencé a entender que no es necesario estar siempre con una sonrisa en la cara, que no es necesario fingir, que no es necesario sacar de mi algo que no hay.
Hay momentos en la vida más sencillos, hay momentos más aburridos en los que puedes sentir que necesitas un cambio, que tu vida no va a ninguna parte, hay momentos de estrés, momentos en los que ves que todo se te va de las manos, hay momentos felices que por desgracia no duran demasiado, hay momentos tristes y todos estos momentos son los que nos hacen aprender, los que nos hacen ver la vida desde diferentes puntos de vista, los que nos hacen ser como somos. Hay que vivir todos los momentos, es así.
A mi me ha empezado a gustar esto de que mi vida cambie, es interesante, nunca sabes lo que puede pasar.

1 comentario:

  1. yo creo en los momentos en los que tú estás presente. Tú haces que todo cambie. Tú haces que todo sea diferente. Tú me haces feliz

    ResponderEliminar