miércoles, 12 de enero de 2011

anonadada, alucinada, perpleja

Hoy me he dado cuenta de algo, me he dado cuenta de la incultura que hay en mi ciudad, es increíble, homófobos que se creen modernos, personas de esas que dicen ese típico '' no, no a ver si yo lo respeto pero....'' cuando hay un pero ya no sirve nada de lo que has dicho antes empezaré a escucharte a partir de ese pero.
Hoy, en una asamblea a cerca de la homosexualidad, el profesor ha comentado que al igual que los consumidores de heroína, los homosexuales están socialmente marginados en esta sociedad. La verdad, me parece bastante radical esta comparación, porque aunque sea de manera diferente esto es cierto y yo me pregunto tantísimas cosas... escuchaba opiniones que me hacían revolverme, porque he oído que por ejemplo, no tienen derecho a adoptar ya que no hay una comprensión femenina y masculina a la hora de educar a unos hijos, que no deben casarse por aquello de que el ''matrimonio'' debe ser entre hombres y mujeres, que no comprenden por qué se hace una fiesta del orgullo gay o no una del heterosexual.
Yo, me esfuerzo en dar opiniones, pero aún así noto que no comprenden, que aun estando en el siglo XXI, habiendo luchado durante años por esas cosas, habiendo pasado por toda la represión que hemos pasado, todavía haya personas y lo más grave y preocupante, personas jóvenes con esos pensamientos.
¿''Si tú vas con tus hijos de la mano por la calle y ellos ven a una pareja gay y te preguntan tus hijo que cómo follan, qué les respondes?'', '' yo no podría soportar tener dos padres o dos madres, es necesario un padre y una madre porque a mi mi madre me entiende para unas cosas y mi padre para otras, además que tú imaginate a mis amigos, es que no tendría, claro que yo dudo que fuera amiga de alguien así.''
'' pues yo no entiendo que no se haga una celebración de los normales, vamos de los heterosexuales.''
'' Yo lo respeto, pero ya hablando enserio, no es que sea una enfermedad, pero hay algo en las cabezas de esas personas que no debe estar bien colocado no? jajajaja vamos, que a mi no me molaría un tío en la puta vida, y ahí dándose por culo es que que enfermos, jajaja.''
Supongo que imaginaréis mis respuestas a todas estas cuestiones, aunque no han servido para absolutamente nada, es una opinión cerrada.
Lo que más me alucinaba cuando estaba viendo todo aquello es la superioridad con la que decían todas esas barbaridades.
La homosexualidad es algo que ha existido toda la vida, es algo tan natural como cualquier otra tendencia sexual, vamos a ver, nadie tiene derecho a juzgar algo así y tampoco por supuesto a menospreciarlo.
De verdad, esto me hace plantearme en qué clase de mundo vivo, con qué tipo de personas me relaciono y con la educación que tienen los próximos dirigente de este país.
Yo, por supuesto, educaré a mis hijos desde el respeto más absoluto a todo lo humano, a todo lo que no hace daño a nadie, a todo lo NATURAL y por supuesto a todo lo que ellos decidan hacer con sus vidas.
Con lo sencillo que podría ser todo... y esa necesidad que tenemos a veces de sentirnos por encima de situaciones que nos dan mil vueltas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario