domingo, 9 de enero de 2011

Lio, desorden, yo

Tengo ganas de escribir, seguramente más que nunca, tengo ganas de poder expresarme y de ver como las palabras salen solas, casi sin pensar, pero cuando me siento, no sé cual es la manera de decir todas esas cosas, no sé ni si quiera si quiero decirlas, siento que hay algo que me frena con mucha fuerza y creo que ese algo soy yo misma. me doy cuenta de lo atravesada que puede llegar a ser mi cabeza, de los líos que tengo dentro de mi mente, del desorden infinito de mí habitación. Siento que tengo algo muy importante dentro, como una bomba de sentimientos y sensaciones que no se cómo definir, quizá sea eso lo que me ocurre, no sé cómo colocarlo todo dentro de mí para poder sacarlo sin causar estragos.
Voy a empezar a colocar mis armarios, después ya veremos qué pasa con mi cabeza.

1 comentario:

  1. por fin mirarte un segundo a los ojos!
    las mujeres que nos preceden ya dicen muy mucho ;)
    y por lo que se lee, empiezas a ordenarte las ideas, pa´pensar... hace poco "hice limpieza" y sienta estupendo, es verdad, parece un antes y un "a partir de la limpieza"... negro con rojo color favorito, que explote la bomba! besos besos

    ResponderEliminar