sábado, 8 de enero de 2011

Me lo creo

Me alejo y lo hago segura.
Me alejo y prometo no volver a volver.
Me alejo y pienso que es lo mejor que puedo hacer.
Me alejo, cuando lo estoy haciendo aparecen trampas... las supero y sigo.
Me alejo y pienso en todo lo que me impulsa a hacerlo.
A veces me toca correr, a  veces toca caminar despacito sin que nadie me oiga... a veces prefiero parar, descansar un poquito, coger fuerzas y seguir.
A veces siento que es tan fácil que me asusta, a veces me veo capaz de todo.
Pero siempre llega ese día ocho de cada mes...
en el que temo que llegue mañana.. no sé si seguiré siendo tan fuerte.
 Pero pensándolo bien, mañana, no habrá cambiado nada, todo seguirá igual que hoy, que ayer... yo seguiré siendo la misma y seguro, que una vez más... mañana pasa.
Que un día tonto no es pa' tanto por muy largo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario