lunes, 17 de enero de 2011

Clarísimamente claro

Y si la vida se encarga de ponérmelo difícil que se prepare.
Y si los días deciden ser días tontos que se preparen.
Y si las penas piensan en amargarme la existencia que se preparen.
Y si el miedo intenta paralizarme que lo intente.
Y si la tristeza quiere preocuparme, que lo intente.
No pienso permitir que nada me apague.
No pienso dejar que los días pasen tan largos...
Así que, definitivamente, está decidido, no voy a dejar que absolutamente nada me frene, tengo mis metas, las tengo muy claras y voy a ir a por ellas.
Hoy, no he sido capaz de levantarme de la cama, no lo he sido y me jode, me jode muchísimo ser tan vulnerable, ser tan estúpida y tan dramática... Pero eso, me ha ocurrido hoy, y digo hoy, porque en eso se va a quedar, porque no voy a dejar que estas cosas puedan conmigo, porque no van a poder.
Dicen, que de los golpes se aprende, y yo jamás me lo creí, hasta que te das cuenta de la de veces que has creído en algo que se ha desvanecido como si nada, y te das cuenta de que se van agotando las ganas de seguir luchando contra cosas que no tienen solución.
Así que por primera vez en mi vida, he decidido coger el camino fácil, el más fácil de todos, ME VAN A DAR UNA BECA, ME VOY A PIRAR A ESTUDIAR A UN LUGAR EN EL QUE NADIE SEPA DE MI, Y VOY A HACERME MILLONARIA TRADUCIENDO LOS LIBROS TODAVÍA INÉDITOS DE MI MADRE. Y A TOMAR POR CULO. EMPIEZA MI NUEVA ERA. AMÉN!

1 comentario: