martes, 18 de enero de 2011

Chandalera le llamaban

Me encanta, me encanta y es que además no puedo evitarlo.
Mi nivel de chulería aumenta por momentos, salgo de mi casa, con mi chándal adidas, hace frío pero me da igual, camino, escuchando ''pruébalo'' de SFDK y me motiva, camino, tranquila, contenta y con ese puntito de seguridad que hace un par de días me faltaba, ahora me sobra.
Sigo, llego y me tiro en la silla, no tengo ganas de guardar las formas hoy y no creo que se lo deba a nadie.
Me dan buenas noticias, sin esperarlas, me dan noticiones, me dan ganas de cambiar de canción, paso a triple xxx ''la vida es una puta mierda'' esta canción me motiva aún más, me trae recuerdos y hoy no sé por qué pero no creo en ese titulo, hoy no sé por qué, pero no tengo ganas de preocuparme por nada, sólo haré caso a las cosas nuevas, a las cosas que de verdad me alegran, está claro que si buscas encuentras y más rápido de lo que puedas llegar a imaginar.
Definitivamente me quedo con mi canción, con esa canción que de verdad me mueve algo por dentro ''tengo lo que tu quieres..'' de La Mala Rodriguez....uufffff esto sí que sí, como siga así me caigo de chula.
Los tengo a mi lado, sí, esa gente que me rodea día a día y lo ven, hoy tengo un brillo en los ojos especial y no dudan en decírmelo y, sí, me encanta saber que es cierto.
Voy a continuar mi fantástico día, ya nos vemos mañana.
Estoy segura de que voy a encontrar lo que ando buscando...

3 comentarios:

  1. Ahora que has experimentado estas sensaciones, solo queda intentar que contagien a las contrarias para que sus apariciones sean cada vez mas esporádicas

    El del llavero cutre pero moderno

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta chico del llavero cutre pero moderno. Ya sabes que el título de este post lo creaste tú. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. bastante flipada estas

    ResponderEliminar