viernes, 11 de febrero de 2011

Vencida

Te mordería hasta que ni siquiera pudieras gritar.
Te arrastraría por mí, sí, por mí.
Te besaría hasta que te doliera.
Me transformaría en alguien inmortal, alguien que jamás te abandonara, por nada, por nadie.
Me metería en tu mente, te haría pensar mil cosas bonitas, mil cosas alegres, te daría tantísimo..
Te llevaría a un lugar inigualable, a un lugar alucinante, un lugar de esos irrepetibles.
Te querría de aquella manera, te haría sentirte agusto, como en casa, tranquilo..
Pensaba, que esta obsesión pasaría con el tiempo, de verdad, pensaba que llegaría un momento en el que vería todo con normalidad, creía que los detalles absurdos dejarían de hacerme ilusión, pensaba que el tiempo causaría muchísimos mas estragos..
Y no, soy incapaz de no quererte tantísimo, soy incapaz de no querer estar cada segundo a tu lado, y cuando lo estoy, soy incapaz de querer que te vayas, de cansarme de ti.
Soy incapaz de sacarte de mis planes, de pensar en cualquier otra persona para que me acompañe a cualquier lugar..maldita distancia.
Soy incapaz de verte triste y no sentirme mal, de no frustrarme cuando no quieres sacar lo que sientes y sólo callas y te EMOnizas, me siento tan débil, tan lejos, tan mal..
Sólo quiero vivir una historia feliz, sí seguramente una típica historia feliz, pero que tú siempre seas feliz, que de la manera que tú decidas estés siempre con esa sonrisa que me encanta.. Si tengo que pasarme la vida atenta, lo voy a estar, no tengo absolutamente nada mejor que hacer.
Quien me iba a decir a mí que acabaría pensando algo así..
Dime que me quieres, si quieres dímelo bajito, te costará menos, dime que me quieres y que jamás te irás, dime que no puedes vivir si yo no estoy, dímelo una sola vez, pero dímelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario