jueves, 27 de enero de 2011

Vamos a faltarnos el respeto usando el alfabeto completo

Nos mandan exactamente la manera de hacer las cosas, de hacer las cosas como a ellos les gusta, de manera absurda, con amenazas ridículas, con maneras de hablar que dejan mucho que desear.
Debemos aprender a ser muñecos, muñecos perfectos movidos por personas que se creen muy por encima, personas que no son nada fuera de lo normal, no, en serio, no lo sois, cumplís una función, simplemente una función que llevan a cabo miles de personas en el mundo y que seguramente lo hacen muchísimo mejor que vosotros.
Yo creo que ya va siendo hora de darnos cuenta de que estamos en el año 2011, que lo de hablar de usted a personas de quince años me parece mas paleto que educado, que mandar a personas de dieciocho castigos absurdos no sirve absolutamente para nada, que las ironías que se pasan de irónicas sobran, que la necesidad de hacernos sentir gilipollas es innecesaria, que los gritos continuos y absurdos ya pierden relevancia, que el respeto no se consigue imponiéndose ridículamente y mucho menos, recalco muchísimo menos, se puede tratar con ese odio, con esa necesidad de quedar por encima, de necesitar la aprobación de chavales, vamos a ver, es lógico, tenéis más conocimientos que nosotros, muy bien, muy bien chicos, de verdad me alegro muchísimo por vosotros.
Dicen que simplemente por el hecho de ser profesores les debemos respetar, callar y aceptar cada una de sus actitudes con nosotros y yo, lo siento pero soy incapaz, soy incapaz de ver como se pretende humillar a alguien gratuitamente, no puedo comprender qué tipo de idea tienen de ellos mismos, pero puedo decir con toda seguridad que se aleja bastante de la realidad.
Deberíamos pararnos a pensar por un rato, y darnos cuenta de que la vida y el día a día puede ser mucho más llevadero si no vais con la idea de que queremos amargaros la vida, creedme, no nos interesáis tanto.
Calmémonos, porque si no, llegará un día en el que realmente toda esta historia se nos vaya de las manos y la educación (si cabe), vaya a muchísimo peor.
Respeta para que te respeten, si no os gusta vuestra profesión, lo sentimos, nosotros no os hemos elegido y creedme que seguramente una gran mayoría jamás lo haría.
Atentamente, una chica hartísima, cada día más, de esta sociedad absurda.
Haced el amor coño, ya veréis que bien sienta.

11 comentarios:

  1. Me encanta cari, es que tienes toda la razón del mundo dioos...!!!
    Anita :)

    ResponderEliminar
  2. Joder esque si Violeta, bien dicho :) Esto hay que enseñarselo a la de IVL para que lo difunda por tod el instis JAJAJA
    Me ha gustado mucho, ¿y sabes por que?
    Porque dices la verdad :D
    Portii*

    ResponderEliminar
  3. Señor tienes toda la razon pero bueno dude que esto cambie las cosas , que se sigan creeyendo reyes , ya nos hemos acostumbrado, pero sinceramente no son nadie..Hombrezoyo :D

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda todisima la razon.
    Que se pongan a pensar de una vez que somo ADOLESCENTES, y que no nos pueden tratar como nos tratan. Y si quieren que les respetemos, que lo hagan igual con nosotros que porque seamos ''niños'' nos merecemos el mismo respeto!!
    Dí que si, que se pongan a hacer el amor!!! :D
    MERY**

    ResponderEliminar
  5. En una cosa no te puedo dar la razon y esque los profesores son profesores y hay qe respetarlos simplemente por serlos... lo que no veo normal es que una tia abusee de eso, que derrepente la de un venazo y lo unico qe haga es joder, porque si, porque en su vida no tiene otra cosa que hacer, tanto se aburre la gente?? Que pena de verdad creo que hay cosas mas importantes que amargar a chavales de 15 años... verdad o nooo violetiyaaa!!! ÁlvaritoGrande!

    ResponderEliminar
  6. Alvaro, claro que hay que respetarlos, pero no por eso podemos dejar que abusen y humillen, tú hoy lo has visto claro en clase, eso no se puede permitir y dejarlo pasar por el hecho de que sean profes. Las personas debemos respetarnos por ser personas ya que no debería haber nadie superior a nadie, el respeto debe ser mutuo en todas las situaciones.
    Un beso H..P jajajaja

    ResponderEliminar
  7. En esta vida se puede hacer las cosas bien ganarte el respeto que te corresponde pero no que te humillen asi por que si por su carita bonita...(mentira porque es una FEEEEEEEEA!)jajaj sabes como te digo H.P. PD.La tita Espe es la mejooooooor!!!ÁlvaritoGrande

    ResponderEliminar
  8. jajaja estoy deacuerdo contigo en todas y cada una de tus palabras jaja HpHp ..

    ResponderEliminar
  9. Bueno Violeta sabes que tienes toda la razón del mundo.
    Creo que nos tratan así porque tienen mucha rabia guardada, y deberían pararse a pensar como les trataban a ellos cuando eran estudiantes, y si les gustaba que les tratasen así.
    ONE LOVE :)

    ResponderEliminar
  10. lo q esta claro es q el sistema educativo asi no funciona ni va a funcionar nunca pero tambien es cierto q hubo una etapa peor en el q un profesor estaba exento de culpa si te abofeteaba y tambien es verdad q hay profesores mejores q tratan con pasion la asignatura q imparten y que se ven amedrentados por lo q la sociedad con la mania absurda de poner nombres a todo ha denominado generacion nini solo para dar la espalda aun problema latente q es como he dicho antes q no funcione el sistema educativo vigente ya q no se le puede pedir a un chaval a partir de los 12 años q planifique su futuro profesional, eso es todo, un saludo de tu hermano!!

    ResponderEliminar
  11. Profesores... profesoras... (prefiero la palabra maestro, de los que muestran, no de los que amaestran) Debería ser una profesión difícil, a la que solo llegan los mejores, los más apasionados, los más vocacionales, lo que más ganas tienen de enseñar. Debería ser una profesión muy prestigiada, muy bien pagada y a los que constantemente se evalúa (como a los pilotos) porque en sus manos tienen el futuro, el progreso, la felicidad de un país (o una parte importante).

    Desde luego no funcionarios/as, que se metieron en eso porque no había otra cosa y una vez superada la oposición se olvidaron de seguir aprendiendo. ¡Ánimo! también los/las hay buenos/as...

    ResponderEliminar