jueves, 13 de enero de 2011

Nada que ver

Nada que ver, no tiene nada que ver.
Le busco y no le encuentro, ya casi no recuerdo su risa, ni su mirada, ya casi no sé como hablarle, ni qué decirle, ya no recuerdo su olor, seguramente ya no sea el mismo, no sé como lleva el pelo ni si sigue vistiendo igual, ya no recuerdo sus ojos ni su boca, ya no recuerdo sus manos, ni su piel. Intento de mil maneras diferentes sacar esa parte de el que conseguí sacar hace mucho, pretendo cosas que no funcionan, no consigo ver nada, no consigo verle.
Supongo que estas cosas son así, cada persona toma sus decisiones, a veces equivocadas y a veces no.
Siento una rabia diferente, una rabia que no había sentido jamás, siento decepción, siento pena, siento que se ha ido, se ha ido y creo que es para no volver.
Él, en una ocasión me pidió que jamás dejara de ser yo, que jamás me dejara llevar por nada, que no perdiera la cabeza, y no lo hice.



1 comentario:

  1. Si no quieres olvidarlo, no lo olvides, no tienes por qué hacerlo, sólo recuerda todo lo lindo que pasaste con esa persona y no dediques tiempo a pensar en que ya no está, por lo que escribes en este y otros... volverá, no creo que nadie a quien quieras tanto se aleje de ti.
    P.L.M

    ResponderEliminar