lunes, 7 de marzo de 2011

Tópico

Hoy tengo un poco de miedo, sí, me siento insegura, me siento como pequeña, como insuficiente, como innecesaria, como alguien que si está vale, pero que sino, también. Supongo que hace días que me siento así.
No me gusta, pero desde que desperté esta mañana siento que mi cabeza no está donde debe estar.
Hoy no he tenido un buen día, supe que sería así desde que pisé el suelo desde mi cama esta mañana.
No me gusta nada, no me siento yo, no me siento bien.
No comprendo cuál es el motivo ni por qué me afecta tanto, supongo que no tengo todo lo que necesito, o al menos no de la manera que lo necesito, lo tengo todo a medias, lo tengo de una manera que no me llena, que no me interesa, que no me llama la atención, que no me hace tener esas ganas ni esa fuerza que siempre noto.
Ahora mismo, no siento nada, ni pena, ni rabia, ni alegría, ni ilusión, ni pena, ni nervios, ni enfado... nada de nada, quizá un poco de preocupación por alguna mala noticia, pero nada importante.
No tengo absolutamente nada que contar, nada que resaltar de mis últimos días, han sido demasiado normales.
Necesito acción, necesito un poquito de locura, necesito un día incansable, un día, seguramente sólo uno para poder disfrutar, para gritar, para sentirme viva, mucho mas de lo que me siento hoy, necesito actuar sin pensar, sin premeditar absolutamente nada, necesito buenas noticias, necesito amor, del de verdad, del que me hace temblar y del que hace tantísimo tiempo que no se nada... Necesito respirar muy fuerte, coger fuerzas y sentirme querida, por un día ser el centro del mundo, del universo. En fin, creo que al fin y al cabo, la vida es así de simple, y cuando no se tienen medios, no se puede hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario