miércoles, 29 de diciembre de 2010

No creo en él

Tantas veces escuchando aquello de ''el tiempo lo cura todo.'' MENTIRA. El tiempo sólo manipula la realidad, hace buenos a los malos y malos a los buenos. El tiempo sólo hace que el dolor se haga más grande, que las decepciones se vuelvan contra uno mismo.
El tiempo es lo peor que se ha inventado.
Sí, he sido víctima del tiempo, hoy me he dado cuenta de la fuerza que ha tenido en mí, me ha hecho olvidar por completo la realidad, me ha hecho dar la vuelta a mis pensamientos, me ha hecho sentirme mal, sí ese maldito tiempo que todo el mundo adora me ha jodido.
Lo bueno es que siempre analizo cada uno de mis movimientos, analizo cada sentimiento, cada reacción y compruebo si está dentro de mi código moral y esta vez, he podido ver que no, que sólo he sido una débil más, una pequeña, inocente, inexperta, una boba más que ha caído en esa trampa.
Despierto, lo noto, lo noté en el momento en el que me diste la última hostia, en el momento en el que yo supe que sería la ultima.
Tiempo, vete a buscar otra mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario