domingo, 5 de diciembre de 2010

En la vida hay muy pocas cosas importantes.
Cada día que pasa lo veo un poquito mas claro.
No creo casi en la amistad, ni en las relaciones amorosas, hace tiempo que dejé de creer en el destino.
Solo sé que hay muy pocas personas cerca de mí que sé que estarán siempre, se que no es sencillo pero he aprendido a diferenciarlo.
Hace tres días, tan sólo tres días llegó a mi vida, llena de energía, feliz, con ilusión, llegó dandome todo el cariño que tenía, llegó haciéndonos reír y disfrutando de cada segundo.
Hoy ya no es la misma, las cosas se complican y a ella le ha tocado vivir una vida difícil, corta pero difícil. Tengo la esperanza de que consiga saltar este bache, será su ultimo bache porque si sale de esta daré todo por que sea la más feliz del mundo.
También sé que hoy sólo ha habido una persona a mi lado en todos los momentos, en mis llantos y en mis risas forzadas, en mis enfados por la impotencia, en mi miedo.
Porque hoy me siento vacía, vacía y con mil pensamientos negativos, pensamientos que no llevan a ningún sitio y que sólo me hacen daño.
Te dije que te cuidaría siempre y ahora no está en mis manos, tienes que ser fuerte, mas fuerte que nunca y demostrar lo muchísimo que vales y lo increíble que eres, después de esto todo será perfecto. Te estaré esperando.
Nunca voy a soltarte.

3 comentarios:

  1. Es posible que no sea su último bache, seguramente no lo será y tú no podrás evitarlo pero lo único importante es que cuando pase estés ahí para hacer lo que haga falta y..., otra cosa, suéltala, no pasa nada, si está a gusto, se quedará, no es preciso que la sujetes.

    ResponderEliminar
  2. Bien, todo ha salido bien. Es una campeona!

    ResponderEliminar