martes, 1 de noviembre de 2011

Teoría Halloweeniana

Estoy mas muerta que viva, será que yo también estoy españolizando halloween, será que me apetece volver a disfrazarme, será que tengo ganas de no ser yo por una noche.
Me fijé en varias cosas, analicé mi noche al detalle.
Vi a las putitas que aprovechan halloween, carnavales o navidad para darlo ''todo'', me fijé en los serios, sí, esa gente que te mira y a pesar de que su boca quiere sonreír, son incapaces, hacen como si no estuvieran viendo a una muerta delante de ellos, me hace gracia la gente a la que les da un poco de miedo el asunto..y ríen como locos para aparentar ''calma'', me gusta la gente que se pone una sabana con dos agujeros pero me gusta todavía más la gente que apaña sus disfraces de carnaval con rotos y pintura, ví pitufos asesinos, minis y mickeys zombis, ví hasta ositos con los ojos ensangrentados.
Es gracioso, porque por una noche, realmente creo que podemos ser nosotros mismos, fingiendo no serlo, es la noche en la que sacamos nuestro lado mas oscuro y tenebroso y conseguimos hacerlo diviertido.
Me encanta, sí, el portero de la discoteca se metió conmigo al verme criticando que no es una fiesta española, que tal, que cual.. pero si ya hemos cogido a papa noel, que fue inventado por ''coca-cola'', por qué no vamos a coger más fiestas?
Porque nosotros tenemos cosas que están muy bien, la torilla de patata, la paella, el cocidito... pero en cuanto a las fiestas o el cine... estamos un poco verdes, deberíamos avanzar ya, pero hasta entonces, pues nos copiamos..
y yo tan CONTENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada