sábado, 21 de mayo de 2011

AlcoholizadaMENTE RABIosA

¿Hasta qué punto es cierto eso a lo que llamamos ''confianza''?
¿En qué momento todo se vuelve oscuro?
Porque yo estaba segura ¿eh?, lo estaba de verdad, no temía a nada ni a nadie en absoluto.
Supongo que pensaba en ese típico ''Violeta, no hay nada por lo que preocuparse'', pero me paro a pensar ( en el momento en el que todo se descoloca dentro de mi cabeza) y pienso: Sí, realmente cualquier mínima cosa puede ser capaz de hacer trocitos muy pequeños todos mis centrados y lógicos pensamientos.
Y ahora, tumbada en mi cama, de la que creo que no voy a levantarme en todo el día, pienso que todo el orden establecido en mi mente anoche se descolocó, puedes llamarlo Brugal, puedes llamarlo como quieras pero hoy, estoy completamente inmóvil, no sé si será la resaca o si será el miedo que sin darme cuenta de ha metido en mí sin avisar hasta dejarme completamente paralizada.
¿Insegura? NO, eso nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario