martes, 30 de noviembre de 2010

Inexplicablemente MAL

Rabia. Ahora mismo solo puedo sentir rabia, no entiendo que es lo que ocurre en esa cabeza, no entiendo cuales son esos pensamientos horribles que pasan por ella, no comprendo qué idea de la vida hay dentro de esa exatrañísima cabeza. Sí, una idea equivocada de perfección, una remota y estúpida idea en la que cree que en su mundo solo hay un ser inigualable.
Me sueltas, me haces dar mil vueltas y crear montañas de arena en las que yo sola me hundo. Me desprecias sutilmente y pretendes recogerme después. Nadie puede aguantar eso.
No hay nada que decir, me gustaría no sentir ese puñetazo en la tripa que me envía con sus palabras, me encantaría no encogerme al escuchar su voz, me encantaría poder obviarle y saber que es un ser imposible sin mas pero no puedo. Me hunde, me hace pequeña, me crispa, me saca de mis casillas, me pone triste..en ningún momento siento alegría a su lado, en ningún momento existe ese cariño, en ningún momento hay una buena explicación para todo esto.
Es difícil querer entender lo que no se puede. Es difícil creer en aquella solución al ver que es todo mentira. Que en ningún momento vi nada que de verdad me hiciera dar el paso. No quiero jugar a este juego más, no quiero derramar ni una sola de mis lágrimas pensando en esto.
Es sencillo, simplemente se que lo correcto, lo lógico, lo justo no es algo que se pueda definir con claridad.
No creo que yo sea quien vive en aquel mundo ajeno, eso solo ocurre cuando sueño. No creo que sea justo y no creo que pueda soportarse una sola vez mas.
Quiero vivir mi felicidad. ¿ Se puede ?

2 comentarios:

  1. Si, se puede y debes hacerlo. Muchos besitos.
    Luz.

    ResponderEliminar
  2. Sí, se puede. Tú sientes el dolor con la misma intensidad que puedes sentir la felicidad...pero el dolor no te va a bloquear.
    NO TE VA A BLOQUEAR.
    Vas a ser feliz.

    ResponderEliminar